Basado en la Norma ISO 9001, un sistema de calidad proporciona procedimientos específicos de gestión de todos los procesos productivos de manera que se consiga:
- Unificar todos los procesos de la organización.
- Mejora continua para obtener mejores resultados.
- Conocer el nivel de satisfacción de los clientes y detectar sus posibles necesidades.
- Controlar presupuestos, ordenes de compra, facturación, etc consiguiendo reducción de costes y una actividad más mecánica y por tanto más ágil.
Basado en la Norma UNE EN ISO 14001 se generan procedimientos para las actividades propias de la empresa de manera que se realicen respetando el medio ambiente y minimizando el impacto ambiental de dichas actividades.
Esto genera un valor añadido a nuetra empresa ya que hoy en día el mundo está mucho más sensibilizado al impacto medio ambiental y valoran muy positivamente que nuestras empresas se muestren preocupadas por este tema y muestren un comportamiento más cuidadoso con el Medio Amiente.
Oshas es un estándar para la gestión de la seguridad y la salud laboral reconocido mundialmente y cada vez más, las grandes compañías solo contratan empresas con este estándar implantado.
Con este sistema de gestión de seguridad laboral se identifican todos los aspectos que permiten mejorar la salud laboral y reducir los riesgos laborales.
Con esta certificación se obtiene un mayor poder de negociación con las compañías, mejora la imagen, competitividad y reputación de la organización y se consigue una reducción de accidentes laborales.
Le proporcionamos la consultoría y asesoramiento para la implantación de cada uno de los sitemas explicados anteriormente y estamos presentes durante las auditorías para la Certificación.
Estos sistemas le permitirán acceder a trabajos con compañías que exigen dichas certificaciones para las empresas que quieran optar a trabajar con ellos.
Cualquier empresa que quiera modernizarse, dar una imagen limpia y respetuosa con el medio ambiente y preocupada por la seguridad laboral y la salud de sus trabajadores necesita la implantación de estos sistemas y la realización de un seguimiento de su cumplimiento en todas sus oficinas.