Con este nuevo proyecto, Inamark se posiciona como una ingeniería a la que sus clientes le ven como especialista en este tipo de proyectos.
Es el cuarto proyecto de este sector contratado durante el 2.016. En este caso el almacenamiento es en depósitos móviles de líquidos inflamables, corrosivos y tóxicos.
La instalación estará dividida en tres naves industriales adosadas e intercomuniacadas entre ellas a través de puertas corta fuegos.
La novedad de este almacenamiento es que se va a utilizar técnicas contra incendios y de vigilancia que permitirán tener controlado el almacenamiento vía teléfono móvil y poder actuar sobre el mismo de la misma forma.
En el diseño y distribución de los productos se han utilizado teconología de Logística que permitirá conseguir el máximo de productividad en la industria y una reducción de tiempos y, por tanto, de costes de almacenamiento optimizando los tiempos de desplazamiento y tiempo de almacenamiento.
Con este proyecto Inamark demuestra que la ingenería no solamente debe centrarse en el cumplimiento reglamentario, sino que además debe aportar ideas para una optimización de las instalaciones que permita al cliente ahorrar en un futuro con una industria más productiva y rentable.