Siguiendo marcando las etapas marcadas en nuestro Plan de Viabilidad, Inamark firma un contrato de prestación de servicios y suministro de material con un conjunto de centros de los que no podemos dar información por nuestro contrato de confidencialidad.
Con este contrato Inamark se asegura una facturación anual de 3 millones de euros anuales durante un periodo mínimo de cinco años y prorrogable automáticamente si ninguna de las dos partes pone impedimentos.
Con este contrato Inamark cumple una de sus etapas previstas dentro de su plan de viabilidad que nos exigirá un desarrollo empresarial importante y una dedicación en la negaciación con fabricantes e investigación de nuevas tecnologías para que nuetro cliente pueda realizar no solamente sus tareas de mantenimiento sino que en este periodo pueda ir actualizando sus instalaciones de manera que consiga un aumento de productividad que le haga rentable este proyecto.
Tenemos puestas muchas expectativas de contratación una vez se cumpla el priimer año de contrato y que durante su desarrollo nos irá exigiendo más y más, lo que nos permitirá desarrollarno no solamente económicamente sino también técnicamente.